Nuestro Centro » Objetivos
Objetivos
  •  Prestar servicios educativos que faciliten el desarrollo integral del alumnado con necesidades educativas especiales permanentes y significativas.
  • Adaptar el entorno educativo a las necesidades y características de los alumnos y sus familias, proporcionándoles respuestas individuales que respeten y desarrollen capacidades, intereses y preferencias.
  • Posibilitar la transición a la vida adulta y laboral, en términos de calidad de vida.
  • Potenciar el apoyo, orientación y participación familiar.
  • Potenciar las actividades inclusivas en centros ordinarios y en el entorno natural del alumno para conseguir participación social e interacciones con iguales.
  • Pretendemos fomentar oportunidades educativas significativas que tengan una repercusión en el bienestar personal y en el desarrollo global de las personas a partir de experiencias y procesos de enseñanza-aprendizaje motivadores y con una repercusión en su vida cotidiana.
  • Promovemos el desarrollo integral de la persona y ser un centro innovador en el que los profesionales que formamos parte nos reciclemos con una formación continuada.