Nuestro Centro » Servicios complementarios
Servicios complementarios

En las Sedes de El Pino y Obregón se dispone de servicios complementarios de comedor, transporte, elegidos libremente por las familias. Se solicita la autorización a la Dirección Provincial para establecer las cuantías que deben abonar. Las familias pueden  solicitar becas al Ministerio de Educación.

Comedor:

Se cuenta con personal auxiliar que viene a dar de comer. Hay variedad de menús adaptados a las características de los alumnos: triturado, semi-triturado y entero. También se elaboran dietas especiales para alérgicos, hipocalóricos, hipercalóricos, intolerancias….

Transporte:

Se  dispone de transporte ordinario que lo realiza un autobús contratado, abarcando toda la ciudad de Valladolid.  El colegio cuenta con furgonetas adaptadas para los alumnos que tienen movilidad reducida para la ciudad y provincia.