Nuestro Centro » Servicios complementarios
Nuestro Centro
Servicios complementarios

Se dispone de servicios complementarios de comedor y transporte, elegidos libremente por las familias, previa autorización de la Dirección Provincial para establecer las cuantías que deben abonar. Las familias pueden  solicitar becas al Ministerio de Educación.

Comedor:

Se cuenta con personal auxiliar. Hay variedad de menús adaptados a las características de los alumnos, texturizados, dietas especiales para alérgicos, hipocalóricos, hipercalóricos, intolerancias….

Transporte:

Se  dispone de transporte ordinario que realiza un autocar contratado, abarcando toda la ciudad de Valladolid.

El colegio cuenta con furgonetas adaptadas para los alumnos que tienen movilidad reducida para la ciudad y provincia.

En la Sede Tórtola el transporte cuenta con una furgoneta que recoge a los alumnos en la Estación de autobuses y les lleva al colegio.